sábado, 29 de septiembre de 2012

Capítulo 2: Saying something stupid, like I love you...

Ya adentro, Jack me dijo que tenía que hablar conmigo pero cuando me lo dijo me dio mucho miedo, querrá terminar conmigo?

Pasaron las primeras horas de clase y llego el tan esperado receso, salí con toda la tranquilidad del mundo, traté de no ponerme nerviosa, busque entre el jardín donde estaban todos los chicos ''populares'' de la escuela, entre tantas personas lo alcance a distinguir, sentado con un libro en la mano y con sus anteojos puestos. Rápidamente me acerque a el, mi propósito de no ponerme nerviosa se fue a la mierda, casi me comía hasta los dedos sin exagerar...

-Jack?
-Levanto la mirada y una sonrisa hermosa se dibujo en su rotro- Michelle!-Se levanto y me abrazo-
-Y a ti que te pasa?-Dije mientras me separaba de el
-Te extrañe
-Hace 3 horas que me viste
-Lo se, pero me moría de ganas de hacer esto-Me beso tan tiernamente que yo también me deje llevar-

Después de unos minutos nos separamos
-Amor?-Le tome la mano
-Si?
-Tenías algo que decirme, no?
-Así es, ven siéntate-Nos sentamos sobre el pasto aún un poco humedo-Te amo, lo sabes?
-Si, ya lo sabía, ahora dime!
-Me[Entendieron ME, dijo ME jajajaja...Ya no se vallan, necesito amigos ._.]
-Jack Andrew Castle
-Ana Michelle McCartney
-No me digas Ana-Le di un ligero golpe en el hombro-
-Ya pues no lo haré
-HABLA
-Eres muy linda
-Creo que sigues jugando, esto es serio-Me levante, y di un paso lo único que no me permitió avanzar fue aquella mano tibia que tomo mi mano-
-Ya, esta bien te lo diré-Me senté a su lado y el tomo aire- Hace dos días me llego una carta...
-No te detengas, detesto cuando lo haces
-La carta decía que tenía que ir al centro militar
-Centro militar?
-Si, tengo que ir por que probablemente me voy a la guerra...
-QUE?, no puedes hacerlo, no me puedes dejar aquí yo sola, te necesito-Yo era ese tipo de chicas rudas, me es muy difícil expresar mis sentimientos, pero comencé a llorar-
-Michelle,-Me abrazo- vez por eso no quería decirte nada. No estarás sola, siempre estaré contigo
-No, es que no quiero que te pase nada
-No me pasara nada, te lo prometo
-Seguro?
-Así es

Me limpie las lagrimas, nos levantamos y caminamos por toda la escuela tomados de las manos...


*Mientras tanto en otro lado de Liverpool*

-John, otra vez me mandaron una carta de la escuela
-Incendio en el baño de chicas?yo no.... Cuál incendio? que chicas? pero bueno te digo yo no hice nada, no creas lo que te dice el tonto del director, son calumnias
-John, te suspendieron otra vez...
-Oh valla que novedad
-Lennon, hablo enserio, que haré contigo?, creo que te quitare esa tonta guitarra que no te llevara a nada bueno
-Mimi, odio la escuela, la música es a lo que me quiero dedicar
-Fue un error haberla comprado, ya hasta te crees artista
-Mimi hablo enserio
-Y yo también, así que estas castigado a tu habitación...


.:CONTINUARA:.

Antes de que me maten, no subía por que mi internet, ya saben, exceso de pago xD
Perdón si las decepcione con este capítulo, es que fue todo lo que pude escribir a las 12:00 am:s

También quiero agradecerle a Merce las felicitaciones en las 3 fic's GRACIAS:3
Espero subir en las otra fic's, ya estoy trabajando en los otros capítulos, también no he comentado algunas fic's que que se juntaron todas, pero mañana comento las que faltan(;
Las quiero, sueñen con GEORGE<3 bueno con Jim Sturgess por que George es todo mio:3

Por cierto, escuchen la canción(El titulo del capítulo) esta toda hermosa, es de Frank Sinatra*w*

3 comentarios:

  1. COMO QUE SE VA A LA GUERRA?!?! Pepepepepero.... No es juuuuuuuussssssssssssssssto D: Ale, ya lo he dicho...
    Fue tu cumple?! FELICIDADEEEEEES (atrasadas e.e) jajaja
    Y que sepas que no me decepcionaste ;)
    Espero que puedas subir pronto! Un saludo y besooos(:

    ResponderEliminar
  2. No decepcionaste para nada!!!! Me encantó!! A la guerra.. u.u malditas guerras :(
    Y John suspendiendo, como no jajajajajajaja, ahora Mimi le va a castigar >.<
    Espero que subas pronto!! Quiero salir ya jaajajajajaja y quiero saber que pasa entre Michelle y Jack!!!
    Muchsisisisiisisisisisisisisisismos besos y abrazos :3
    P.D.: de nada, tengo buena memoria jjajajaja, espero que te lo hayas pasado genial :)

    ResponderEliminar
  3. aaahh! HOLA! >3<

    Bueno, bueno, acabo de leer los caps. y me gustaron mucho! ^-^, me gusta como va empezando la historia e.e'
    Así que no tardes en publicar, quiero saber que pasará con Michelle cuando Jack se vaya... u.u

    P.D. Te prometo que soñaré con Mi Georgie xD haha ok no .-.

    ResponderEliminar