domingo, 30 de septiembre de 2012

Capítulo 3: Love me do

Él es Jack *w*
*De regreso con Michelle y Jack :3*

-Oh mira ahí esta Mercedes-Dijo Michelle caminando con Jack tomados de la mano-vamos con ella, creo que esta sola-Miraba entre la gente
-Vamos, oh un momento...
-Que pasa?
-Esta con Dante
-Quien es el?
-Mi cuñado
-Es el novio de Mercedes?
-Creo que si, pero mejor no hay que interrumpirlos
-Esta bien, vamonos.


.:NARRA MERCEDES:.
Yo, Mercedes Castle, hija del profesor de historia, hermana de Jack que es novio de Michelle McCartney que es hermana de Mike quien es hijo de...
-Mercedes-La voz de aquél chico lindo me saco de mis pensamientos
-Dante
-En que piensas?
-En cosas sin importancia
-Oye, me preguntaba...Ya sabes, eres muy hermosa y simpática y me preguntaba si... quieres ser mi novia?
-.....
-Antes de que me contestes, te lo iba a pedir en vacaciones pero te fuiste a París así que no pude
-Dante, si quiero ser tu novia

Ambos nos quedamos viéndonos a los ojos...Les platicaré más de él, él es un chico muy muy muy lindo, nos conocimos en la escuela, el va en un grado más que yo. Es alto, va en el equipo de béisbol  en el club de ajedrez y va a clases extras de química .. tiene los ojos cafés y su cabello es color chocolate y ya saben típico peinado como el de Elvis...
-Hmm, se supone que después de eso nos tenemos que besar, no?
-Creo que así es-Sonreí un poco tímida y poco a poco me acercaba a él

Pero para nuestra desgracia, el timbre sonó y nos fuimos a nuestras clases...



.:CONTINUARA:.

Ya saben que estos capítulos son cortitos! así que no se quejen jajaja, mañana subo en *My Michelle* y creo que también en esta fic(;

Las quiero y comenten(Aún me falta comentar algunas fic's)

2 comentarios:

  1. Soy hermana de Jack!! Jack Castle y Mercedes Castle jejejejejejje
    Y salgo con un tal Dante.... prefiero a Ringo jajajajajajajaja
    Soy cuñada de Michelle,jejejejejejejeje
    Sube pronto, muchsisisisisisisisisisisimos besos y abrazos :3
    P.D.: si tienes facebook y me quieres agregar soy Merce Anaya Starkey :)

    ResponderEliminar
  2. Aaaawww! Merce hermana de Jack! woaw eso no lo esperaba... >.<
    Este cap. fue muy corto u.u pero espero que los demás sean más largos
    Ahora.. publica chica! tienes que hacerlo! quiero saber que pasará con Jack ...y con John ahora que ha aparecido ¬3¬

    P.D. de verdad, sube cap. lo mas pronto posible, NECESITO SABER QUE PASARÁ!! D:

    ResponderEliminar