sábado, 6 de octubre de 2012

Capítulo 4: How?

Pero para nuestra desgracia, el timbre sonó y nos fuimos a nuestras clases...


*Fin del flasback. Narra Michelle McCartney  Pattie Boyd*

Bueno eso fue lo que paso cuando yo era feliz con mi querido Jack, su hermana Merce, su ex-novio Dante y mis hermanos. Ahora me encuentro con George en una sesion de fotos, se preguntarán por que con George si lo odio tanto? Por que estoy casada con él...Todo empezó cuando...


*Flashback narrado por Michelle*
Jack se fue a la guerra, pero antes de que Jack se fueran pasaron muchas cosas, por ejemplo: Me expulsaron de la escuela por que le hice una pequeñisima broma a la maestra de quimica. Mi hermano conoció a un tal....no recuerdo su nombre creo que era Juan, Jim...Jo...JOHN si así se llamaba ese chico John Lennon creo, ha decir verdad se me hizo un chico demasiado apuesto aparte me gusto su personalidad, me agrado. Cuando lo conocimos fue por que tenía un grupo  y tocaron en una fiesta de la iglesia Paul le habló pero John se comporto mal, pero a los tres días Paul ya estaba dentro del grupo...Después se fue integrando George y Stuart y se tuvieron que ir a Hamburgo a tocar en un club. Paul quería que los acompañara pero yo estaba trabajando en una tienda donde venden discos. Mi jefe se llamaba Brian, Brian Epstein el era un señor muy agradable, educado y todo eso, cosa que yo no era, solo que el es homosexual......Bueno ya no hago más larga la historia, yo me empece a llamar Patricia Anne Boyd desde que me entere que mi Jack no regreso de la guerra, según la carta que mandaron el estaba perdido, osea que no encontraron su cuerpo. Desde ese instante mi vida cambio para siempre.


-Lo lamento mucho Michelle- Las palabras de Paul me dieron algo de consuelo, yo estaba en el suelo. No podía creer que también lo haya perdido, por que a mi? acaso no he sufrido demasiado? Crecí sin una madre y ahora me quitan al amor de mi vida, al chico ideal, a mi alma gemela. No es justo.-Paul, yo lo amaba demasiado, porque a mi?-Dije entre lagrimas
-Es por que....-Ya no respondío nada, solo me abrazo y trató de consolarme
-Él me prometió que iba a regresar


En ese momento sonó el teléfono y Mike contestó

-Buenas tardes...Si... ahorita lo comunico... adiós..............Michelle, te habla el Sr. Castle-Dijo Mike estirando el teléfono hacia mi-

Traté de contestar sin que se notará de que estuviera llorando
-Hola?
-Michelle
-Sr. Castle, ya me enteré lo siento mucho-Mis lagrimas otra vez comenzaron a brotar

-Necesito que vengas a  mi casa
-Esta bien, llegó en unos 20 minutos
Salí sin pedir permiso, solo tomé mi saco y abrí la puerta. Ese día tan gris, tan lluvioso, tan extremadamente frío. Me encaminé hacía aquélla de la que tenía recuerdos increíbles a lado de mi Jack... El camino se me hizo eterno, hasta que por fin llegue a esa casa. Subí los tres escalones y toqué la puerta. Merce abrió pero esta no dijo ni una sola palabra, solo me llevo hasta la sala donde estaba el profesor y su esposa.
-Pasa hija- El Sr. Castle, me señalo el sofá y yo me senté
-En realidad, lo siento mucho. Me siento terrible- Era una forma de romper el silencio
-Gracias, solo te hablamos-El sr. Castle se sentó a un lado de su esposa- por que antes de irse, Jack nos dijo que te diéramos esto-Saco unas llaves de su bolsillo y me las dio yo no sabía lo que estaba pasando pero ya me comenzaba a asustar
-Y que es esto?
-Las llaves de una motocicleta que Jack te iba a regalar antes de irse, pero prefirió esperar a que volviera pero no lo hizo-La señora empezó a llorar
-Michelle es mejor que te vallas, la motocicleta esta afuera.

Me levante sin despedirme y salí rápidamente  ahí estaba la motocicleta, me subí a ella y empece a conducirla. Nunca lo había hecho, iba a alta velocidad y con lagrimas en mis ojos recordando esos bellos momento que pasé con él...Pero comencé a perder el control, no sabía que estaba pasando. La motocicleta se movía bruscamente  trataba de frenar pero no pude por que la carretera tenía una pequeña capa de hielo y me estampe con un árbol  De ese incidente ya no recuerdo nada más!



.:CONTINUARA:.
Hola, denuevo(?
Bueno aquí les dejo este capítulo que esta algo deprimente :c pobre Jack solo salío en 3 capítulos y ya lo maté :c
Ya saldrán no se desesperen. Espero que con esto se den aproximadamente una idea de lo que se tratará el fic(; bueno ya no las molesto más solo que
COMENTEN,  Bye, las quiero(;

3 comentarios:

  1. Oh... Jack... suponia que le pasaría eso, como hermana suya diré: JAAAAAAAAAAAAAAAAACK! POR QUE!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja soy toda una dramática ;)
    Bueno, sube pronto! Quiero salir más jajajajajaja (que egoísta soy :P) así que voy a dejar a Dante... para salir con quien? QUe intriga!!
    Muchsisisiisisisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Pobre Jack D': era tan lindo.. u_u

    Ahora necesito que publiques porque estoy confundida (?
    En estos momentos ya me perdí de la historia, de verdad,no se que pasará :x ... es que.. aaaarrggg! ya no se que..

    NECESITO QUE PUBLIQUES PORQUE YA ME PERDÍ EN LA HISTORIA (?)
    Pero aun así la amo.. e.e'

    ResponderEliminar
  3. Ohhh, Jack!:c. Y a la final no estaba embarazado u.u, ya me había ilusionado.

    ResponderEliminar