lunes, 15 de octubre de 2012

Capítulo 7: A Kilómetros de aquí

Al principio no estaba muy de acuerdo pero al final acepté, creí que sería una excelente idea. Los primeros días que llegué conocí a un chico llamado Eric Swayne. Él no era el tipo más apuesto que haya conocido, pero si era muy buena persona

Todo empezó cuando...
*Flashback(Londres)*

Llegué a lo que sería el edificio donde viviría por un tiempo, gire y miré mi alrededor. Me invadió la tristeza dejé Liverpool pero sabía que era lo más conveniente para todos. Antes de venir mi antiguo jefe conoció a mi hermano y el grupo en donde tocaba quedo fascinado, pero creo que también le fascino otra cosa o mejor dicho otra persona. Sabía que les iba a ir bien y más tocando en ese club así que eso era un detalle menos del cual preocuparme. Sin saber que más hacer entré al edificio. Solo llevaba una maleta ya que el departamento ya estaba amueblado. Le pregunté al portero por mi departamento y el me entregó unas llaves y me explico todo el reglamento. Subí por unas interminables escaleras, no había elevador la ventaja de eso era de que.... Bueno en realidad no había ninguna ventaja, subía y subía cada vez más lento. Hasta que choque con alguien.


-Auch-Mi maleta salió volando y yo caí.
-Por Dios mi cámara-El chico se miraba molesto al ver su cámara en el suelo- Deberías de fijarte por donde caminas
El chico me miró directamente a los ojos y al parecer su enojo se había esfumado.
-Que? que me fije yo? si tu fuiste el que bajó corriendo.
-Si, perdón. Fue mi culpa
-Que bueno que lo aceptas
El chico tomó mi mano y me ayudo a levantarme.-Pero que grocero soy, no me he presentado- Aún sostenía mi mano y no apartaba su mirada de la mía- Soy Eric Swayne y usted?
-Me llamo Anna- Retire mi mano un tanto incomoda. Aparte yo no pensaba decirle mi nombre completo[Por si no se acuerdan yo me llamo Anna Michelle McCartney e__é].
-Así Anna, nadamas?
-Si, ahora si me permites. Me tengo que ir.
-Vives aquí?
-Apenas es el primer día, así que tengo cosas que arreglar-Tomé mi maleta y subí un escalón,

-Oye Anna
-Si?-Voltee un tanto molesta-
-Cual es tu departamento?
-Creo que es el 600
-El 600... Oye un momento ese no existe
-Broma.-Solté una risa fingida y el también comenzó a reír.- Vivo en el 132
-Enserio? estamos en el mismo piso
-Ah que bien. Bueno me tengo que ir. Adiós

Nunca había subido las escaleras tan rapido 6 pisos wou nuevo record personal. Entré y el departamento estaba muy bien amueblado y su decoración era linda. Recorrí cada parte del departamento. Había dos habitaciones demasiado espacio para mi. Entre a la primera era pequeña justo para mi, pero cuando entre a la segunda estaba enorme y muy linda, pero tome mis cosas y entre a la habitación más pequeña ahí guarde la poca ropa que llevava conmigo. Tomé un pequeño descanzo tratando de asimilar todo este cambio, Sin pensarlo me quede dormida. Cuando desperté ya era tarde, así que al día siguiente saldría a buscar empleo.

Me metí a abañar para salir a comer algo. Salí en un pequeño restaurante que estaba a un par de cuadras del edificio. ya que comí me regrese al edificio. Afortunadamente no me encontré al tal Eric.



.:CONTINUARÁ:.
Hasta aquí ya que me inspiré para otro capitulo en ''My life with boys'' así que con suerte puede que suba también en esa fic(;

Las quiero 
y gracias a las nuevas lectoras(;

3 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Aquí para comentar :3
    Me encantó, maldito Eric, pero... es un mujeriego y ofihdfhasdofpihds (le insulto pero casi ni le conozco ;))
    Tienes que subir pronto, ya quiero saber que pasa!!!
    Muchisisisisisisisisisisimos besos y abrazos :3

    ResponderEliminar
  2. Holaaa se me fue el internet por eso no pude leer pero ya me puse al día :) epero el siguiente bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. Podris pasar por mi fic la la how the life goes on

    ResponderEliminar