miércoles, 10 de octubre de 2012

Capítulo 6: Beautiful Girl(?

Ya que me quito completamente las vendas de la cara todos se sorprendieron incluyéndome  no podía creer lo que estaba viendo, si no fuera por mis ojos azules pensaría que fuera otra persona. 


Mi cabello estaba más corto de lo normal, mi nariz estaba más recta, mis mejillas más grandes y mis labios también. Sonreí al ver mi nuevo aspecto, me gustaba como me veía, pero lo único que realmente no me gusto fueron mis dientes, todos grandes y separados.

Paul: Si no fueras mi hermana te besaría-Lo dijo en tono de burla-
John: No tendrías tanta suerte de besarla-Me miro con gracia y me guiño el ojo.

Por parte de los demás también recibí muchos halagos y bla bla bla

*Fin flashback narrado por Michelle*
Bueno y esa es la historia del inicio de todo este lío
Después de que salí del hospital, conocí a la señora que pos así decirle salvo mi vida y estoy muy agradecida con ella por que gracias a esa noche, pude conocer el verdadero amor[Aguanten, yo no soy muy cursi, así que olviden lo ultimo]Bueno gracias a ella mi vida cambió en muchos aspectos, por ejemplo, conocí a su hija que poco a poco se fue convirtiendo en mi mejor amiga Sofia Loren ella cómplice de todas mis aventuras en Londres.... Si les había dicho que después del accidente me fui de Liverpool, no?Bueno papá decidió que me fuera a Londres a una escuela de modelaje, por que según las pocas personas que me vieron con mi nuevo rostro le recomendaron una escuela, así que el dijo algo así: ''Anna, te irás de la casa, a estudiar modelaje. Te pagaré un departamento'' y así. Al principio no estaba muy de acuerdo pero al final acepté, creí que sería una excelente idea. Los primeros días que llegué conocí a un chico llamado Eric Swayne

2 comentarios:

  1. Me encanto!!! Tienes que subir mas y pronto!! QUiero salir ya! quiero saber con quien salgo!! :3
    Sube pronto!! Quiero saber que pasa ahora que Michelle es Pattie *--*
    Muchisisisisisisisisimos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar
  2. Genialoso (?

    De verdad Michelle se convirtió en Pattie?! woah que pasará con George?! okas okas, tendré que esperar para preguntar algo que llegó a mi mente xD

    Otro cap.! otro, otro ... :O

    ResponderEliminar