domingo, 21 de octubre de 2012

Capítulo 8: Kisses, kisses everywhere¬¬'

Ya que comí me regrese al edificio. Afortunadamente no me encontré al tal Eric.
Bueno lo que restaba de la noche me la pase acomodando mis discos de Elvis y algunas cosas que había comprado para comer.

Al día siguiente desperté lista para salir a conseguir empleo, salí temprano y fui a diversos lugares pero no tuve éxito  ya un poco cansada regresé a mi departamento. Llegué mi me aventé al sofá y en eso tocaron la puerta.Tuve que atender

-Hola Anna!-Llegó el chico ese que si mal no recuerdo se llamaba Enrique

-Enrique ¿No?
-Eric
.Oh lo siento, no tengo muy buena memoria-Sacudí un poco mi cabeza y le sonreí al tipo- ¿Qué se te ofrece? ¿ Azúcar?¿Sal?
-Jajaja no, vengo a darte la bienvenida formalmente-Sonrió de una manera adorable

-Muchas gracias-Sostuve la puerta y me quedé embobada viendo sus lindos ojos
-Y bien no me dejarás.....Ya sabes
-Oh claro ´¿Quieres pasar?

-Si

Entró y observo el departamento de arriba a bajo
-Lindo para una chica linda-Se acercó a un mueble donde tenía fotos con toda mi familia y de Jack.-El es tu novio?-Señalo una foto de Jack y yo
-Era el amor de mi vida-La tristeza me invadió, estaba a punto de llorar
-Oh lo siento-Me abrazo muy fuerte- No debí decir eso
-No importa-Me separé de él y me senté en el sofá, él hizo lo mismo

Pronto empezamos a platicar más y más. Era muy gracioso y me contaba muchas historias. Él era fotógrafo para una revista conocida en Londres.

-Oye te digo algo?
-Si
-Algo
-Muy graciosos Swayne
-Ya, solo quiero decirte que tienes un rostro muy lindo, me dejarías sacarte unas fotografías
-No lo se, no creo aparte tu cámara no se había descompuesto?

-No, mi bebe esta bien. Anda solo serán unas cuantas fotografías
-Esta bien, me acabas de convencer. Corre por ella antes de que me arrepienta
-Aquí la tengo-Saco la cámara de un maletín que traía consigo
-Tan seguro estabas de que aceptaría?
-Tengo mis tácticas para convencer a la gente-Soltó una risa y se levanto-

-Y ahora que tengo que hacer? Pregunte mientras me acomodaba en el sofá
-Se tu misma ¿Ok? La fotografías reflejan en realidad quien eres...

Estaba en el sofá y solo tomó como unas tres o cuatro fotos
Después de eso platicamos un rato más pero viendo que ya era muy tarde el decidió irse y yo irme a descansar mañana se repetiría la rutina.

Al día siguiente no estaba segura de salir. Ek día estaba muy frío y lluvioso típico de Londres. Ese día me la pasé leyendo y escuchando a mi bello Elvis. Voltee a ver el reloj que se encontraba en la pared y eran las 4 de la tarde decidí tomar una siesta pero el sonido de la puerta no me dejó dormir traté de ignorar los golpes algún día se iban a cansar después de unos dos minutos el ruido se hizo más fuerte. No me quedo de otra más que abrir. Era otra vez Eric pero se miraba muy feliz

-Buenas noticias.-Entro apresurado
-Si claro pasa- Dije en un tono bajo- ¿Cuáles son las buenas noticias?-pregunte solo por ser amable-

-Te conseguí una entrevista de trabajo con mi jefe?

¿QUE?


-He?-Fue lo único que alcance a decir

-Dijo que quiere que vallas mañana para la entrevista. Le encantaron tus fotografías
-Un momento...Le enseñaste las fotografías?
-Era imposible no enseñárselas, te miras hermosa en esas fotografías.
El me mostró una fotografía


.:Fin Flashback Londres:.
Bueno y eso fue como comenzó mi carrera en la industria de la moda

-Pattie. por aquí-Decían algunos reporteros para que George y yo volteáramos y nos tomaran fotografías dándonos besos. Esas dos horas fueron una tortura....

-Pattie otra foto, por aquí.
-Salen hermosos.
-Excelente pareja.
Eran los comentarios que más se escuchaban por parte de los fotógrafos  Era tan difícil fingir algo que realmente yo no sentía. Yo no amo a George Harrison.




.:CONTINUARÁ:.

Celosa de Pattie, yo? puff por favor! jajajaja enserio si estoy celosa ¬¬' me costó mucho trabajo poner todas esas imágenes :c
Les dejo este capítulo ya saben que mañana comento aunque tenga mucha tarea eso no importa. Bueno ya no se desesperen ya saldrán(;

Por cierto necesito que me digan con que artista les gustaría que las representará en imágenes  si?
Espero que les haya gustado. Espero sus hermosos comentarios :3






















1 comentario:

  1. Entiendo tu envidia! A mi me pasa lo mismo cuando veo fotos de Ringo y Mo! jajajajajajajaja
    Me encantó! Ya tiene trabajo pero... COMO QUE NO AMA A GEORGE!? ENTONCES POR QUE DEMONIOS SE CASA CON EL!? A VER... ES GEORGE HAROLD HARRISON! POR FAVOR!
    Pues... me gustaría que me representases como Maureen, y si no como... no sé, soy morena y de ojos castaños, así que te dejo elegir, pero la que más me gusta es Maureen :)
    Sube pronto!!
    Muchisisisisisisisisisimos besos y abrazos <3

    ResponderEliminar