domingo, 23 de septiembre de 2012

Introducción



 .:INTRODUCCIÓN:.

Yo una chica llamada Michelle McCartney, si mi hermano es el gran Beatle Paul McCartney...Pero antes de saber que mi hermano llegaría a ser tan importante para la musica tan solo eramos una familia muy unida que esta integrada por: Papá, mis 2 hermanos Paul y Michael o como todos le dicen Mike y yo, eramos una familia muy pequeña pero unida hasta que mi hermano se le metió la gran idea de querer ser músico y todo eso... Yo ahora tengo 28 años. Bueno te contaré la historia desde el principio....

Era un 13 de enero de 1957

Hoy lunes, es día en el que las vacaciones de invierno finalizaban y otra vez a la carcél ya que, me levante y fui directo a la ducha...Mientras me bañaba tarareaba las canciones de Elvis Presley ese hombre me volvía loca considerado por mis amigas como un Dios. Salí de el baño y Mike estaba sentado afuera

-Porfin saliste, pensé que te habías ido por el excusado

-Jajaja muy gracioso Mike*Lo dije de forma sarcastica*
-Bueno ya quitate-Me tomo del brazo y me empujo afuera del baño- Yo también tengo necesidades -Me cerró la puerta en la cara antes de que le contestará-

Me encerré en mi cuarto y me dispuse a ponerme ropa. Me puse un pantalón negro, una blusa holgada y mi chaqueta de cuero...No me gustaba vestirme con vestidos y listones, vivía con hombres era algo ruda, todos me decía que parecía Teddy Girl. Ya que estaba lista bajé a desayunar pero cuando bajé solo estaba Mike y papá en la cocina, donde carajos estaba Paul? 

-Y Paul?-Pregunté algo enojada-
-Dormido-Dijo Mike mientras comía cereal-
-Qué? que carajos...
-Michelle- Papá me vio feo-Que te he dicho?
-Nada de grocerías-Imité su voz- Perdón, bueno llegaré tarde por culpa de ese cara de bebe
-Jajajaja- Mike escupió todo el cereal- Buen apodo jajajaja 
-Ya ya estoy aquí-Se escucho la voz de aquél chico que traía vuelta locas a la mayoría de mis amigas, yo no se que le ven- Y no tengo cara de bebe
-Si si la tienes-Me gustaba enfadarlo-
-Pues tu tienes cara de... nena
-Paul, soy una ''nena'' que inteligente eh *Otra vez usé mi sarcasmo, amo hacerlo *
-Mejor vamonos a la escuela-
-Bueno vamos

Salimos de casa, Mike aún no entraba a clases, así que Paul me acompaño ibamos charlando de cualquier cosa...


Este es mi tercer fan-fic, son capítulos muy cortitos porque esta fic la tengo en facebook pero también la quise compartir aquí, espero que no las haya decepcionado con esto :c
Bueno ya saben, necesito personajes y bla bla bla
Aún no se que nombre ponerle: My Sweet George o My Dark Sweet Lady, les agradecería su ayuda(;

PD: Esta fic no tiene nada que ver con las otras dos, ok?

6 comentarios:

  1. Hola hola hola!!! Aquí estoy para comentar!! jajajajajajajaa, bueno, muy buen inicio, parece interesante, hermana de Paul, interesante... supongo por el título que la protagonista saldrá con George jajajajajajajaja, que inteligente Merce xD
    Bueno, he leído que necesitas personajes así que... AQUÍ ME TIENES PARA UNO! JAJAJAJAJAJA Sabes quien es mi Beatle favorito, aunque si prefieres no repetir con Ringo tambien me gusta Lennon ;D Si me coges para la novela ya te daré una pequeña descripción de mi jajajaja
    Sube pronto, muchisisisisisisismos besos y abrazos Michelle :3

    ResponderEliminar
  2. hola esto va estar interesante, ser hermana de Paul teddy girl jajaja.
    Podria ser un personaje mas en la historia porfa??

    ResponderEliminar
  3. Hermana de baby-face *____* me ha gustado esta intro sisisisi y tengo ganas de que subas pronto (:
    Podria salir? Ya sabe que mi debilidad es Paul, pero a John y Ringo también les amo demasiado, así que tu eliges :)
    Aww sube pronto por fitaaaaaas(:

    ResponderEliminar
  4. Weeeeee, me encantóooooooooo<3. safdsgkjsladfk Pol si tiene cara de bebé:3. Yo también quiero salir ;n;, puedo ser la amante si quieres(????. O la mala:3.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar